EL PRINCIPIO DE LAS LEYES UNIVERSALES

EL PRINCIPIO DE LAS LEYES UNIVERSALES

AFIRMACIONES POSITIVAS DIARIAS




Las afirmaciones positivas son  una fuente inmensa de poder personal.

Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida.  Cada pensamiento y palabra que pronunciamos en una afirmación.  Incluso las conversaciones que sostenemos con nosotros mismos, nuestro diálogo interno, son una cadena de afirmaciones positivas o negativas.

 Nuestras creencias no son más que patrones habituales de pensamientos aprendidos durante nuestra niñez.  Y aunque muchas nos benefician otras pueden limitar nuestra habilidad para crear las cosas que realmente queremos en la vida.  Tenemos que aprender a reprogramar nuestra mente, aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negativad.

Puedes crear tus propias afirmaciones teniendo en cuenta que siempre debes redactarlas en tiempo presente como si ya hubieses conseguido y agradeciendo al universo por tus logros.

Si ejercitamos diariamente tales afirmaciones (aunque sólo sean 5 o 10 minutos por día) nuestro subconsciente se irá familiarizando o acostumbrándose a tales pensamientos, y con el tiempo crearemos el hábito de pensar siempre con sentido de abundancia, prosperidad o éxito.  Y si mientras hacemos dichas afirmaciones al mismo tiempo hacemos imágenes mentales asociadas a tales pensamientos, se irán produciendo anclajes en nuestro subconsciente con lo cual empezaremos a atraer de manera automática la abundancia y prosperidad a nuestras vidas.


La Ley de la Atracción dice: 
"...que los pensamientos positivos, atraen felicidad, prosperidad, riqueza, salud, etc. tanto como los pensamientos negativos atraen enfermedad,  miseria, soledad, etc.

Al ser positivos tendemos a atraer personas positivas y circunstancias positivas, estilos de vida.  Usted es un imán que atrae hacia si los pensamientos predominantes que sostiene su conciencia.

Sus pensamientos causan sus sentimientos (emociones).  Lo que estás pensando debe estar en concordancia con lo que quieres.  El secreto es sencillo, ofrece soluciones para cualquier aspecto de la vida.  Es la llave para transformar tu vida.Le ayuda, primero a determinar con claridad cuales son sus prioridades y sus metas y en segundo lugar a  mantener el ánimo para recibirlas. el secreto es la Ley de la Atracción: "Atraes lo que piensas-las ideas se convierten en cosas"

Esta ley te dará lo que quieres, siempre está en acción:

-Enfócate con pasión en lo que quieres.
-La mente moldea todo lo que ve.
-Las ideas positivas son muy poderosas.
-Pon atención a lo que sientes.
-Cada sentimiento bueno atrae más buenos sentimientos.
-Si vives preocupado o con miedo eso seguirás viviendo.
-Pide lo que quieres, sin importarte el como, siéntete bien.
-Ten confianza, da cada paso.
-Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado.
-Cuando visualizas materializas


Todas las afirmaciones poderosas requieren de una sencilla preparación y liberación emocional y espiritual.




No somos concientes acerca de la manera como estructuramos nuestros pensamientos.

Habitamos un mundo sumido en el pensamiento negativo. 

Podemos elegir una nueva manera de pensar que nos diferencie y nos permita una vida plena y feliz.

Es necesario hacer un ejercicio que permita redirigir el pensamiento y el enraizar el hábito de pensar positivamente.

El tiempo que pasasa estructurando y repitiendo frases positivas te aleja de las experiencias negativas. Todas nuestras sensaciones, creencias, conocimiento y eperiencias nacen de nuestros pensamientos, conscientes y subconscientes. 
Si nos enfocamos en los pensamientos positivos podemos tomar control de nuestra experiencia y cambiarla radicalmente.

Este es el primer paso para cambiar nuestra  actitud desde nuestro interior.

Comienza ahora. En el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo. 

El primer paso es valorar lo que tienes. 
Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor.
Usa  dos palabras fundamentales: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor. 

Repite una frase mágica: SOY CAPAZ. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré. 

Pide a lo interno ayuda para iniciar el cambio y comenzar desde este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo el arte del buen pensar, pensando cada día más y más cosas positivas. 
Primer paso.
Busca un momento del día en el que puedas estar tranquilo y tomarte unos minutos en soledad, elige un lugar en el que te sientas cómodo y ubícate en una posición que te resulte agradable manteniendo la columna vertebral derecha. Cierra los ojos y respira por la nariz llevando el aire al abdomen. Trata de retener el aire unos segundos y exhalarlo lentamente. Practica la respiración pausada y profunda.

Segundo paso.
Mientras continuas con la respiración, con los ojos cerrados, imagínate un lugar en el que te guste estar (puede ser cualquier tipo de lugar). Concéntrate lo más que puedas en todos los detalles y en que el lugar sea luminoso y bello, estéticamente a tu gusto. Imagínalo con todos los detalles y siéntate en ese lugar a relajarte.
En este lugar que será algo simple pero lleno de grandeza, ya que simbolizará algo muy especial, allí podrás idear lo que desees para tu vida.... piénsalo bien, ya que será de gran ayuda.

Tercer paso.

Hacer 7 respiraciones profundas, inspirar y exhalar por la nariz, sintiendo que quitamos toda carga y ansiedad de nuestro cuerpo mental y físico, para que realmente nuestras afirmaciones surtan efecto. Muchos se preguntan porque las afirmaciones no les dan los resultados deseados y es porque nuestra mente y nuestro corazón están ocupados con pensamientos y sentimientos negativos por lo que no tienen lugar a éstos nuevos positivos. Si muy escondido tenemos heridas, sufrimiento, pérdidas, traumas, frustraciones, por más que repitamos una y mil veces las afirmaciones en forma consciente no lograremos llegar o quitar esas raíces de amargura escondidas y nuestra vibración no logra ser positiva.
Cuando ya nos sentimos relajados podemos comenzar con Fe en nuestros corazones a realizar las Afirmaciones diarias para atraer con certeza todo lo que deseamos.


Cuarto paso.
Una vez que has logrado todo esto, solo te queda incorporar frases , que te alienten y te ayuden a seguir adelante en tus tareas cotidianas, pero de un modo más feliz, más positivo, y dinámico.
Comienza a repetir internamente estas palabras:

"SOY FELIZ, HOY ME SIENTO FELIZ, Y LO ESTARÉ TODO EL DÍA Y EN CADA MOMENTO"
"MI ACTITUD ANTE LA VIDA ES POSITIVA, Y PASE LO QUE PASE ME MANTENDRÉ ASI EN CADA INSTANTE"
"SOLO ATRAIGO HACIA MI A GENTE CORDIAL, AMENA, AMISTOSA Y QUE ME DESEA EL BIEN"
"IRRADIO LUZ Y FELICIDAD Y ESTO HACE QUE SOLO ATRAIGA ESO A MI VIDA""
""SOY UNA PERSONA PLENA, Y BUSCO PLENITUD EN MIS CONTACTOS Y EN MIS TAREAS"
"REALIZO TODO CON FELICIDAD Y DE ESTE MODO VOY ATRAYENDO NUEVAS Y MEJORES POSIBILIDADES A MI VIDA."
y ASÍ SERÁ.... 



Luego puedes continuar desarrollando diariamente tu actitud positiva, para sostenerla  medida que practiques las afirmaciones, verás cómo aumenta el amor y el respeto por tu persona, lo cual te facilitará hacer los cambios que creas son convenientes para mejorar tu vida. Para que puedas continuar con este proceso puedes seguir los consejos y utilizar además las frases de acittud positiva que te proponemos sobre distintos temas. Te damos además consejos, frases motivadoras y citas sobre actitud positiva. Ponte en marcha!!!!

Aquí te dejo algunas afirmaciones positivas de modo general


01
Amo mi vida con todas su negatividad, se que lo que vivo hoy lo he creado yo, pero la amo igual. Desde donde estoy ahora decido cambiar, cambiando yo interiormente puedo cambiar mi mundo exterior. Hago mis cambios con paciencia y amor.

02
Elimino de mi vida la venganza, la ira y el odio porque son energías extremadamente bajas que me impiden entrar en contacto con los atributos de la Fuerza Universal.

03
Me abro al éxito, y descubro que existe una fuerza invisible, en la que puedo confiar, que me proporciona todo aquello que desee.

04
Soy como un espejo, y reflejo todo aquello que entra en mi vida sin emitir juicios de valor ni opiniones sobre ello.

05
Mi casa es un remanso de paz. Yo bendigo mi casa con amor. Pongo amor en cada esquina, y mi casa responde amorosamente con calidez y confort. Estoy en paz.

06
Me convierto en el objeto de tu busco; ofreciendo siempre aquello que quiero atraer.

07
El Universo me sostiene amorosamente, se ocupa de mi bienestar. Sé que todo lo que necesite me lo envía en el momento y el orden correcto.

08
Me deshago de todos los pensamientos negativos y de los que desarmonizan mi vida. Fluyo libremente en el amor con la vida. Me amo a mí mismo. Sé que sólo es bueno lo que me espera en cada experiencia vivida.

09
La vida es simple y fácil. Todo lo que necesito saber en cualquier momento me es revelado. Yo confío en mi mism@, en mi guía interior y en el proceso de la vida. Todo está bien en mi mundo.

10
Veo a mis padres como niños pequeños que necesitan amor. Siento compasión por la infancia de mis padres. Ahora sé que yo los escogí porque eran perfectos para lo que tenía que aprender en esta vida. Los perdono y voy mas allá de ellos, me libero completamente de sus limitaciones.

11
Siempre tengo todo lo que necesito. He heredado un gran tesoro: el amor de mi corazón. Cuanto más comparto mi tesoro con los demás, mas riqueza tengo. La prosperidad comienza por sentirme a gusto conmigo mismo. No importa cuánto dinero tenga. Si no me siento a gusto conmigo, no puedo disfrutar verdaderamente de ninguna cantidad de dinero. La casa, el coche, la ropa, las amistades, la cuenta bancaria, son solamente reflejos de mis pensamientos sobre mí, y, este donde este o pase lo que pase, Siempre puedo cambiarlos. La verdadera prosperidad no es nunca una cantidad de dinero; es un estado mental. Mi mente está abierta para recibir la prosperidad. Una vez al día abro de par en par los brazos y digo:“Me abro para recibir todo lo bueno, toda la abundancia del Universo”.

12
Mi vida es un espejo. Todas las personas en mi vida son realmente espejos míos. Esto me brinda oportunidades de crecer y de cambiar.

13
La actitud que tengo respecto al mundo en general es un buen indicador del respeto que siento por mi capacidad de hacer realidad mis deseos en este planeta.

14
Soy un ser que ha sido creado a partir del amor. Vivo en un Universo divinamente inspirado. No tengo nada que temer; confío en mí, y cuando lo hago, confío en la Sabiduría que me ha creado. Me convenzo de que cuando tengo un propósito y doy lo mejor que puedo de mí, soy observado entonces por mi “Socio Mayor” que sabe que estoy viviendo y vibrando con la misma frecuencia espiritual suya.

15
Todo lo que hago me satisface profundamente. Nunca voy a tener la oportunidad de volver a vivir este día, de modo que  disfruto todos y cada momento. Hay riqueza y plenitud en todo lo que hago. Disfruto de esta hermosa vida.

16
Mis ingresos crecen constantemente. Hoy mismo empiezo a abrirme a la creciente prosperidad que el Universo tiene preparada para mí.

17
Soy un Ser proveniente de la creación Divina del Universo. Soy entonces un Ser de Amor, amoroso y digno de ser amado.

18
Confío en mi Sabiduría Interior.  Hay un lugar dentro de mí que está totalmente conectado con la infinita Sabiduría del Universo. En este lugar están todas las respuestas, a todas las preguntas que me hago. Aprendo a confiar en mi Yo Interior entonces mi vida es maravillosa.

19
Confío en mi Sabiduría Interior. Al vivir mis experiencias diarias escucho mi guía interior. Mi intuición esta siempre junto a mí. Confío en que estará allí todo el tiempo. Estoy a salvo.

20
Mi sanación y transformación está en proceso. Mi disposición para perdonar inicia mi proceso de sanación. Yo permito que el amor de mi corazón limpie y sane cada parte de mi cuerpo y mi vida. Yo soy mi verdadera sanación.

21
Uno de los medios más eficaces para trascender lo ordinario y entrar en el ámbito de lo extraordinario es decir que sí con mayor fuerza, erradicando casi del todo el “no”. Básicamente se trata de decir que sí a la vida. Entonces digo SIIIIIIIIIIIIIII a la vida.

22
Tengo relaciones maravillosas. Todas las personas que me rodean son espejos míos, reflejan el amor que hay en mi interior, al amarme a mi mism@ permito que otros también me amen y yo también puedo amar.

23
Me encanta mi trabajo. Trabajo en lo que realmente amo hacer, me divierte y me satisface. Trabajo con personas que amo, me aman y me respetan. Expreso mi creatividad y genero muy buenos ingresos con ello.

24
Me abro para recibir todas las energías sanadoras del Universo. Sé que cada célula de mi cuerpo es inteligente y conoce la manera de sanarse. Mi cuerpo está trabajando para la salud perfecta y yo lo apoyo sosteniendo en mi mente pensamientos positivos y perdonando a todo el mundo, a todos a quienes necesite perdonar.

25
Yo Soy adorable, todo el mundo me quiere. Yo irradio aceptación y soy profundamente amad@ por los demás. El amor me rodea y me protege.

26
Permito que lo que deseo exista de una forma sosegada en mi mente y al mismo tiempo en la mente Universal, entonces germinará convirtiéndose en una realidad en el mundo físico.

27
La actitud que tengo respecto al mundo en general es un buen indicador del respeto que siento por mi capacidad de hacer realidad mis deseos en este planeta. La actitud que tengo respecto al mundo en general es un buen indicador del respeto que siento por mi capacidad de hacer realidad mis deseos en este planeta.

28
Estoy en el proceso de cambiar positivamente. Estoy trabajando para crear en mi interior paz, amor y armonía: para poder atraer solo experiencias positivas en mi vida.

29
Soy consciente de mis pensamientos, porque cada pensamiento que tengo están creando mi futuro. Entonces decido conscientemente mantener en mi mente solo pensamientos positivos que aporten a mi bienestar y así creó un futuro estupendo.

30
Me abro al éxito, y descubro que existe una fuerza invisible, en la que puedo confiar, que me proporcionará todo aquello que deseo.

31
Vuelvo a ser y a sentirme como niñ@, irradio Luz interna con la mirada, pues estoy conectad@ con la maravillosa energía proveniente del AMOR. Siento entusiasmo natural por la vida, felicidad y amor a mi mism@.

32
Amo mi cuerpo. Mi cuerpo es perfecto para mí en este momento. Mi peso también lo es. Estoy exactamente donde elijo estar. Soy hermos@, y cada día que pasa soy mas atractiv@.

33
Me doy la oportunidad de acercarme y compartir con la pureza y sencillez de la naturaleza. Descubro un potencial de sensaciones y emociones que me permitirán conectarme con La Fuente.

34
Agradezco al Amor, al Universo, a la Vida por mi experiencia humana en su perfección.

35
Me elevo para alcanzar el grado de energía en el que soy la luz que busco, la felicidad que anhelo, el amor que siento me hace falta, la abundancia ilimitada que necesito.

36
Es sólo un pensamiento y un pensamiento puede cambiar. No estoy limitado por ningún pensamiento del pasado. Elijo mis pensamientos con cuidado. Constantemente tienen nuevas ideas y nuevas maneras de mirar el mundo. Estoy dispuesto a cambiar y crecer.

37
Mis ingresos económicos son solo un reflejo de lo que hay en mí, de lo que hay en mi interior. Entonces aprendo a valorarme, a amarme y sé que merezco todo el bienestar económico que el Universo tiene esperando para mí.

38
Sé que soy dign@ de merecer estar san@, disfrutar del dinero y de tener una estupenda relación amorosa.

39
Cuando quiero cambiar mi punto de atracción, dejo de quejarme y de concentrarme en las cosas que no me gustan en mi vida y pongo atención y energía en las que si me gustan para potenciarlas. Reconozco que la práctica de la GRATITUD es sumamente poderosa.

40
Las recompensas personales se multiplican cuando me centro en dar antes que en recibir. Me enamoro de lo que hago, y luego “vendo” ese sentimiento de amor, de entusiasmo y de alegría generado por mis esfuerzos.

41
Transfórmate y elévate para alcanzar el grado de energía en el que tú eres la luz que buscas, la felicidad que anhelas, el amor que sientes que te falta, la abundancia ilimitada que necesitas.




Afirmaciones diarias para atraer el amor y la pareja ideal.


Hoy amanezco plena y feliz, se que van a ocurrir cosas maravillosas en mi vida.
Todo la energía del amor está en mi.
Yo................hoy declaro que me abro totalmente al amor.
Merezco ser amada y amar intensamente.
El amor, el cariño, el respeto y la química van de la mano en nuestra pareja.
Mi vida amorosa se enriquece y aprendemos el uno del otro.
Tengo abundancia de amor para dar.
Todo mi ser se llena de amor ahora.
Permito que el amor me encuentre, estoy determinada/o a traerlo hacia m.i.
Sé que mis vibraciones de amor te están atrayendo hacia mi vida.
Atraigo todo el romanticismo a mi vida.
Visualizo el amor de mi vida una y otra vez y se materializa ahora.




Afirmaciones diarias de Prosperidad


Camino con seguridad por la abundancia.

Me veo  a mi mismo en prosperidad.

Tengo poder para crear mi propio mundo.

Mis sueños se materializan 
porque persevero en ellos.

Todo lo que me propongo lo logro.

Determino mi deseo y éste se materializa en mi vida.

Hoy me siento sana, estoy fuerte, tengo salud en abundancia, puedo hacer de todo y no me canso.  

Mi mente también está renovada y tengo ideas nuevas de éxito.

Solo hablo de las cosas que me gustan 
y mi meta está puesta en mis objetivos, 
tengo certeza de lograr todo lo que quiero alcanzar, tengo una mente despejada, 
un corazón alegre y disfruto 
de lo que me da la vida.

Hoy decido tener una vida abundante, con éxito, amor y en felicidad.

Decido tener todo lo mejor, no importa lo grande que sea.

Ahora sé que quiero hacer,  quien quiero ser y donde quiero ir, el secreto de la prosperidad es la respuesta.

Decido atraer todo lo bueno a mi da.
Yo soy la atracción, decido ser exitosa.
Pienso en éxito y abundancia.

Mi vibración magnética atrae el bienestar a mi vida y a todo lo que me rodea.
Creo en el poder de la atracción.



Afirmaciones de Alegría


Desde hoy comienzo a ser feliz, las circunstancias no me condicionan.

Hoy veo la vida con una perspectiva positiva.
Las cosas con todas nuevas para mí.

Hago lo que me hace bien.

Sonrío y me lleno de energía, vivo el presente, 
no me preocupa el futuro.

Estoy llena de vida, hoy comienzo este nuevo día con alegría y disfruto de todo 
lo bueno que me pasa.

Mis sueños se cumplen siempre.
Tengo equilibrio físico y espiritual.
Agradezco por éste día maravilloso.Agradezco el amor y alegría que viven en mí.



Afirmaciones de Actitud


Hoy tomo la correcta actitud hacia todo lo que me concierne.

Hoy veo mi vida con una nueva perspectiva.

Todo lo que ha pasado ha desaparecido y todas las cosas son nuevas para mí, hoy.



Afirmaciones para la Amistad


Desde hoy tendré una actitud amistosa 
con todo el mundo.

Hoy expresaré buena voluntad y regocijo.

Mi actitud atraerá hacia mí, gente propicia, servicial y amistosa.



Afirmaciones para los Comienzos


Mis temores y miedos de ayer han quedado atrás.

Hoy comienzo el mejor año de mi vida 
y atraigo las mejores cosas de la vida hacia mí.

Hoy atraigo el amor ideal a mi vida.


Afirmaciones de Confianza

Hoy amaré el trabajo que hago.  

Amaré a mi prójimo como a mi mismo.

Hoy comienzo este día con gran alegría en mi corazón y esa será la premisa del día para mí.

Hoy pondré lo mejor de mí mismo con amor en mi trabajo.



Afirmaciones de Coraje


Nada tiene poder sobre mí para dañarme, perjudicarme o herirme.

Hoy soy el amo de todo lo que realizo.



Afirmaciones de Entusiasmo


Hoy pondré todo el entusiasmo de que soy capaz en mi trabajo.

Expresaré entusiasmo y alegría en todo. Haré un hábito de ser feliz.

Reviviré con un poder dinámico.



Afirmaciones de Esfuerzo


Yo me esfuerzo en ser una persona agradable y lograr todo lo que deseo realizar.

Me esfuerzo por practicar las leyes de magnetismo mental y mis esfuerzos son ampliamente recompensados en una mayor alegría de vivir.

Hoy me esfuerzo por ser feliz y estar alegre.



Afirmaciones de Exito


Creo en el éxito y sé que todo lo que hago tiene éxito.

Mi subconsciente sabe que tengo éxito.

Yo atraigo ahora todo lo necesario para convertirme en un/a  hombre/mujer exitoso/a en todo lo que emprenda en la vida.

Hoy creo que podré lograr todo lo que me proponga.



Afirmaciones de Felicidad


Hoy estoy feliz y lo estaré todo el día y 
todos los días.

Hoy firmemente creo que será el día más feliz 
y gozoso de mi vida.

Hoy todas las puertas se abrirán para mi.



Afirmaciones de Fortaleza


Me siento fuerte y poderoso.

Nueva fuerza y poder fluyen por todo mi ser.

Soy fuerte en mi mente, en mi cuerpo y en mi espíritu e intento mantenerme así en todo momento y para siempre.



Afirmaciones de Gratitud


Yo doy gracias al Creador cada día por todas las bendiciones que recibo.

Doy gracias por todas las bendiciones que recibiré.



Afirmaciones para las Metas


Mantengo mi mente en mi meta constantemente.

Me recuerdo a mí mismo que soy feliz y próspero ahora.

Mi meta es vivir y disfrutar de una vida feliz y exitosa.



Afirmaciones de Oportunidad


Yo recibo con regocijo el cambio como una oportunidad para avanzar y progresar.

Sé que cuando una puerta se cierra, otra se abre para mi mejor beneficio.

Yo sé que algo maravilloso me va a ocurrir hoy.

Siento que estoy destinada a una vida de éxito.









No hay comentarios:

Publicar un comentario