EL PRINCIPIO DE LAS LEYES UNIVERSALES

EL PRINCIPIO DE LAS LEYES UNIVERSALES

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO



1.- Ley de la potencialidad pura.

         La fuente de toda creación es la conciencia pura... La potencialidad pura que busca expresarse para pasar de lo in manifiesto a lo manifiesto.
        
Y cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero yo es la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo expresa todo el universo.


2.- Ley de dar.

         El universo opera por medio de un intercambio dinámico... dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo.
        
Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida.


3.- La ley del karma o de causa o efecto.

         Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera... Cosechamos lo que sembramos.
        
Y cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito.


4.- Ley del menor esfuerzo.

La inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad... Con despreocupación, con armonía y con amor.
        
Y cuando aprovechamos las fuerzas de la armonía, la alegría y el amor, creamos éxito y buena fortuna con gran facilidad.


5.- Ley de la intención y el deseo.

         Inmanente en toda intención y en todo deseo esta el mecanismo para su realización... La intención y el deseo en el campo de la potencialidad pura tienen un infinito poder organizador.
        
Y cuando introducimos una intención en el suelo fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros ese infinito poder organizador.


6.- Ley del desapego

         La sabiduría de la incertidumbre reside en el desapego... En la sabiduría de la incertidumbre reside la liberación del pasado, de lo conocido, que es la prisión del condicionamiento anterior.
        
Y en nuestro deseo de ir hacia lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creativa, que orquesta la danza del universo.


7.- Ley del drama o propósito en la vida.

         Todo el mundo tiene un propósito en la vida... Un don único o talento especial para ofrecer a los demás.

         Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el jubilo de nuestro propio espíritu, que es la meta única de todas las metas.


Aplicaciones de las siete leyes del éxito.


Como aplicar la ley de la potencialidad pura.

1.- Me pondré en contacto con el campo de la potencialidad pura destinado tiempo todos los días a estar en silencio, limitándose solo a ser. También me sentare solo a meditar en silencio por lo menos dos veces al día, aproximadamente durante treinta minutos por la mañana y treinta por la noche.

2.- Destinare todos los días a estar en comunión con la naturaleza y ser testigo silencioso de la inteligencia que reside en cada cosa viviente. Me sentare en silencio a observar una puesta del sol, o escuchar el ruido del océano o de un río, o sencillamente a oler el aroma de una flor. En el éxtasis de mi propio silencio, y estando en comunión con la naturaleza, disfrutare el palpitar milenario de la vida, el campo de la potencialidad pura y la creatividad infinita.

3.- Practicare el habito de no juzgar. Comenzare cada día diciéndome. “hoy no juzgare nada de lo que suceda”, y durante todo el día me repetiré que no debo juzgar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario